Redacción

El texto en su web debe ser conciso, preciso y atractivo. También debe disponer de contenido y ser rico en palabras clave para la optimización hacia motores de búsqueda. El esfuerzo por el diseño sin duda es importante, pero esto se debe combinar con una buena estrategia que ofrezca mensajes claros. Nuestros expertos redactores web están capacitados para escribir y editar los textos, impulsar las conversiones y ofrecer los mensajes clave de la marca.
 
ANID puede ayudar con lo siguiente:
 
· Auditoría y mejora de sitios web existentes - que puede llevar a cabo una auditoría de los textos completos de su sitio web para revisar la forma, la estructura del contenido, si presentan puntos de conversión clave y los valores de la marca en cuanto al tono expresado. Nuestro informe se puede utilizar como base para que usted pueda hacer cambios en la misma web, o podemos gestionar su CMS por usted. Esta auditoría de texto también puede ser beneficiosa si usted está buscando en un nuevo diseño o estudio de usabilidad.
 
· Escribir y editar textos para una nueva página web - ANID funcionará en la forma más impactante para lograr los objetivos de conversión, y transmitir su marca. Esto incluye nuestro servicio de redacción SEO, que forma una parte fundamental de la optimización del contenido y estrategias de construcción de enlaces.
 
· El tono de la voz y de las directrices de la marca - En colaboración con el equipo creativo, que son expertos en el desarrollo de directrices de la marca donde el tono de la redacción juega un papel vital. Si usted está buscando inyectar personalidad en sus textos, estamos en una posición ideal para desarrollar esto en un conjunto con las directrices de su marca y obteniendo mensajes web-friendly.
 
· Mejorar la redacción de las comunicaciones por correo electrónico - Nuestra experiencia en marketing por correo electrónico es impresionante, tanto desde el punto de vista de los consumidores y las empresas. El contenido debe ser objetivo, rico y probado con el fin de lograr un alto porcentaje de clics y conversiones.
 
· Medios de comunicación social - El contenido para la sindicación en redes sociales debe estar muy bien pensado para garantizar que se cumplan los objetivos. Las redes sociales le dan voz, y hay una gran cantidad de energía a aprovechar cuando se hace bien. Hecho mal sin embargo esto puede ser muy perjudicial para una marca. Podemos trabajar con usted en un programa de comunicaciones orientado a su público para garantizar la claridad y coherencia.