Wordpress

Tenemos mucha experiencia en desarrollo de sitios web especializados en el Sistema de Gestión de Contenidos WordPress y podemos decir que lo hemos hecho todo con esta plataforma...
 
Wordpress ofrece muchas ventajas y en muchos casos consideramos más rentable para usted que el proyecto se realice bajo esta plataforma, por que realmente no vemos límites en su desarrollo. Donde pueda pensar que existen limitaciones podemos ofrecerle el desarrollo de plugins a medida, widgets o cualquier funcionalidad extra que no contemple Wordpress.
 
Los diseños e interfaces tampoco son un problema, como le explicamos haremos que todo se adapte a Wordpress y pueda gestionar sus contenidos fácilmente.
 
Podemos ofrecerle templates o themes de wordpress desde sus diseños, con garantías de funcionamiento profesionales, o ejecutar proyectos completos desde el diseño a la maquetación y publicación, además de ofrecerle y asesorarle con plugins indispensables para SEO, Backup, idiomas, etc..
 
Creemos que son muy interesantes las versiones Wordpress Multisite y esta puede ser una gran solución para su negocio y la gestión de sus contenidos en diferentes idiomas o que manejen cuentas de publicidad distintas.