Mobile

“El móvil ya no es una tendencia o incluso sólo una oportunidad. Se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar para consumir contenidos.” Puro Marketing 04-07-2013

“El 44% de los usuarios móviles no retornará a un site que no sea mobile friendly” Ecommerce news 03/06/2013

El crecimiento de los dispositivos móviles en los últimos años ha sido extraordinario, pero muchos sitios web no han seguido el mismo ritmo. A partir de mayo de 2013, la navegación móvil representó el 15% de todo el tráfico de Internet y esto está aumentando en un 1,5% por año. Como los navegadores móviles se convierten en una parte cada vez mayor del tráfico de Internet, los sitios web deben adaptarse para ofrecer una experiencia móvil fácil. 

Aplicaciones para móviles (APP)

El nuevo gran canal con sus clientes, su negocio en el bolsillo de su cliente a todas horas.

Las APP, aplicaciones nativas para smartphones y tablets, ha supuesto uno de los mayores cambios en los modelos de negocio tecnológicos. Gracias a las posibilidades de hardware de los dispositivos móviles su negocio puede llegar tan lejos como nunca habría imaginado, permitiendo ofrecer su catálogo de productos mediante una interfaz increíble, comunicándose personalmente con su cliente a cualquier hora, ofreciéndoles juegos, promociones, y en definitiva creando y ejecutando nuevas ideas de marketing imposibles en otro canal.

Web adaptada a móviles

Mantenga los visitantes Mobile en su sitio. Los estudios demuestran que la mayoría de los usuarios de Internet móvil dejará un sitio web si no es móvil amigable. ¿Cómo se ve su sitio web en unos navegadores móviles? De acuerdo con un estudio realizado por Google "el 50% de las personas dijo que incluso si les gusta un negocio, se usan con menos frecuencia si el sitio no es mobile-friendly". 

Estos hechos ponen de manifiesto que un sitio web adaptado a móvil es una necesidad para cualquier negocio con esperanza de tener éxito en la web. Una pequeña inversión en diseño web móvil puede ser la diferencia para el crecimiento de su negocio en internet. 

Mobile Web Design

Hay dos maneras de construir el diseño web para móviles, una versión móvil o una version web responsive (web adaptativa), ambos tienen sus pros y sus contras y diferentes precios. En ANID somos especialistas experimentados en ambas soluciones, y podemos ayudarle a determinar lo que funciona mejor para su sitio web.