Usabilidad

Su negocio debe ser respetuoso con todos los visitantes, para nosotros es obvio trabajar para todos los navegadores. En ANID somos defensores de la accesibilidad y de sus principios fundamentales, dando a todos los usuarios de la web una oportunidad igual. 
 
Nuestro equipo de expertos en usabilidad utiliza una combinación de metodologías de desarrollo técnico y humano que referencia el W3C y otras normas de accesibilidad en todos nuestros diseños web.
 
Nuestra experiencia en accesibilidad ofrece muchas ventajas a nuestros clientes:
 
· Diseño web accesible en múltiples navegadores
· Accesible en diferentes dispositivos móviles
· Altos niveles de visibilidad en los motores de búsqueda web
· Contenido de carga rápida
· Fácil integración con aplicaciones de terceros
· Escalabilidad y preparadas para el futuro
 
Nuestros clientes se esfuerzan en obtener sitios web creativos y campañas de marketing que permitan alcanzar los objetivos fundamentales. Esta dificil combinación no se ve comprometida en ANID - nuestras soluciones están construidas correctamente para sostener que todos sus usuarios son importantes.
 
 
AA y AAA
 
Tenemos experiencia en versiones doble y triple A, donde conocemos las restricciones para la máxima accesibilidad, adaptamos toda la programación y diseño para ser respetuosos con absolutamente todas las personas y ofrecer la oportunidad de que su sitio web disponga de versiones accesibles incluso para las personas con mayores dificultades.