ME London


Viraliza, viraliza, viraliza y divierte.

Haz login con Facebook, publica tus vídeos mediante nuestra aplicación para YouTube, y haz que tu video vuele para conseguir I Likes.

La marca ME de hoteles Meliá nos encarga la posibilidad de crear un concurso online para reclutar personal en la apertura de uno de sus más impactantes hoteles urbanos, el nuevo ME London.

Mediante una serie de etapas, eliminaciones, un jurado profesional, y sobre todo la cantidad de I Likes que obtengan sus videos! 
Porque cada video que se suba podrá ser votado mediante los perfiles de facebook.

El resultado acaba siendo un website donde los interesados en trabajar en la prestigiosa cocina del hotel, deberán grabar un video donde expliquen al más puro estilo Elevator Pitch porque son ellos los que han de ser contratados.

Finalmente el proceso que llevamos a cabo fue trabajar a fondo con la API de YouTube para que los videos se subieran a un listado concreto de forma automática desde nuestro site.
Para poder hacerlo, el usuario debía primero hacer login con Facebook, de forma que sus amigos podrán enterarse de a quién debían votar!

Además de viralizar el uso de estas plataformas ahorró numerosos costes de desarrollo en trabajos de conversión de videos, trasnferencia de datos y demás complicaciones usuales.

OFFLINE
www.challenge-melondon.com
El concurso acabó!