Mallorca Site

Este website contiene nuestro potente software de gestión y presencia en internet para Inmobiliarias.

La implicación del cliente es determinante para conseguir la creación de todas las herramientas que considera indispensables para su gestión comercial y la venta por Internet.

Con más de 7.000 referencias los visitantes pueden realizar búsquedas por conceptos tan interesantes como:

· casas con vistas al mar
· casas cerca de un campo de golf
· cerca de escuelas
· etc..

Todas las necesidades para trabajar en un mercado tan internacional como el de nuestro cliente están cubiertas gracias a la versatilidad del website, que ofrece desde la posibilidad de crear innumerables idiomas hasta la vinculación de videos exclusivos para cada propiedad.

La web inmobiliaria Mallorca Site es un ejemplo de la potencia de ANID creando interfaces amigables, al mismo tiempo de dotar de carácter corporativo a todos los elementos, se ha personalizado hasta el más mínimo detalle para hacer sentir a los clientes en el entorno Mallorca Site, una web inmobiliaria en Mallorca que se ha convertido en referencia.

www.mallorcasite.com

Acceso inmediato a información de propiedades

Un generoso y amigable filtro de busqueda que soluciona todas las necesidades de los usuarios. Nuestros filtros trabajan en tiempo real, donde las busquedas se aceleran respecto a los filtros tradicionales en web.

Las fichas de propiedades en las busqueas ya incluyen numerosa información del producto sin necesidad de invertir un nuevo clic entrando en la página de la propiedad, en la misma ficha gracias a nuestra gama de iconos disñada en exclusiva para el cliente, podemos observar los metros cuadrados de la vivienda, del solar, la orientación, número de dormitorios, baños,etc... 

Incluimos una herramienta para asignar el estado del certificado energético para viviendas, cumpliendo con la reciente ley que obliga a publicar dicha informción.

Las propiedades con video ofrecen reproducirlo en la misma página de busqueda, acelerando al máximo el acceso a contenidos.

Ficha de Inmueble Eficaz

Las propiedades se muestran en una ficha dotada de todos los espacios necesarios para que el usuario pueda entender rápida y comodamente toda la información relevante al producto.

La impresión de las fichas en un formato adaptado al papel facilita la creación de dosieres en pdf o en papel para trabajar offline con los productos necesarios.

Centrados en las ventas

Herramientas como la selección de propiedades favoritas, sin registrarse simplemente haciendo clic en la estrella del producto, automáticamente nos guarda la propiedad para poder recordarla cuando volvamos accediendo a "Mis Favoritos". Los usuarios pueden registrarse sin solicitar ninguna autorización y crear busquedas predefinidas para ser usadas en cualquier momento, solicitar via web información de productos o de otro tipo, o crear avisos automáticos para estar al corriente si se añade alguna propiedad que cumpla sus requisitos.