Los Pujadores

Nos encargan el diseño de una plataforma de subasta, con la complicación de que sea del tipo llamado "Subasta Inversa". Clientes potenciales comprando habitaciones a céntimos de euro. 

¿Qué significa?

El jugador que apueste más bajo, gana. Pero claro.. la apuesta más baja será de 0,01€, no es tan sencillo: Además de la más baja no debe estar repetida.

Los jugadores verán como un temporizador con cuenta atrás les mide el tiempo que le queda a la subasta para dinalizar, de forma que cuando finalice, la puja más baja y no repetida (subasta única) será la ganadora. Y el precio de la puja será el precio que pague por esas noches de hotel subastadas.

Diversión

Los jugadores tienen un máximo de pujas disponibles, obviamente de forma gratuita. Las oportunidades están limitadas.
Con cada puja que el jugador hace, el sistema le orienta sobre si su puja es:

· demasiado alta
· demasiado baja
· si ya existe una puja igual
· o si es la ganadora en ese momento

Aparentemente fácil de averiguar las pujas ganadoras, adicción por la aparente sencillez y la información en tiempo real.

Y sobre todo por la limitación en vivo del tiempo de juego.

Cada puja y participación en subasta se publica de forma automática en el muro de facebook privado del jugador. Donde sus amigos de facebook podrán ver como apuesta y se desarrolla el juego, y por supuesto al anunciarse junto a la puja el concurso, visitar la plataforma y unirse al juego.