Cap Rocat Hotel


Lujo Digital

Es extraño que nos llegue un proyecto de un hotel y durante los primeros contactos no entendamos.. ¿donde está el hotel? No esperen un hotel, no es un hotel normal, es La Fortaleza, uno de los complejos con los mejores reconocimientos del sector de los dos últimos años..

La Fortaleza de Cap Enderrocat en Palma de Mallorca nos solicita presencia en internet y nos encarga ocuparnos de su presencia online a nivel global, afrontando todas las necesidades que surgen en Internet.


Website + WebApp

Todo el proyecto se envuelve de funcionalidad, impidiendo que el diseño o la interfaz oculte el más mínimo recodo de este negocio, ya que su mejor herramienta de conversión es la muestra de su propio producto.

Se diseña la interfaz del Booking Engine en función del proveedor de datos del cliente construyendo una API en exclusiva para la comunicación,




disponiendo de un software de vigilancia permanente para controlar que siempre todo va bien y que los usuarios que deseen realizar consultas de reservas van a disponer de la web activa un 100% del tiempo.

 

www.caprocat.com